"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 21 de abril de 2017

NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA FLOR SALAS PERALTA, HA FALLECIDO EN LA NOCHE DE AYER JUEVES TRAS UNA LARGA ENFERMEDAD

                                                           FLOR SALAS PERALTA

 <EN EL CENTRO, FLOR SALAS PERALTA  DIRIGIENDO UNAS PALABRAS  A LOS ASISTENTES AL ACTO DE INAUGURACIÓN DE SU PRIMERA EXPOSICIÓN>
 <OBRAS QUE FLOR SALAS EXPUSO EN MAYO DEL PASADO AÑO EN EL TOSSAL>

    Lamentamos la perdida por fallecimiento de nuestra querida compañera de Asociación, FLOR SALAS PERALTA, ocurrida en  Alicante en la noche de ayer jueves.
 FLOR  era socia desde mayo de 2015, y acudía con regularidad a las clases de dibujo de Ramón Rodríguez, en nuestro Centro de Arte donde era conocida por su bondad y sonrisa permanente. Mujer dulce y frágil y de pequeña estatura, los últimos tres años de su vida ha peleado con la sonrisa en la boca, contra  el cáncer que ha acabado con su vida  cuando aún le quedaba mucho por pintar. Dos de esos años los paso con nosotros pues en la pintura había encontrado el mejor de los paliativos. En mayo había hecho su primera exposición en la Sala de Exposiciones de Monte Tossal, de las que organiza nuestra Asociación con el título “Lux et voces”.  
DESCANSE EN PAZ nuestra querida compañera FLOR SALAS PERALTA y en nombre de la Junta Directiva, haciéndose portavoz de todos los asociados, le expresamos a su esposo JOSÉ PERALTA, y a sus dos hijos y nieta, nuestro sentido pesar por el fallecimiento de su esposa, madre y abuela de la que nos quedara un grato recuerdo de su paso por la ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS.
  Su cuerpo insepulto estará expuesto hasta las 10’15 horas de mañana sábado día 22 de abril, en la sala nº 8 del tanatorio de la Siempre Viva de Alicante, hora en la que se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma, y posteriormente se celebrara un  funeral en el cementerio de El Altet, a las 10’30 de esa misma mañana.
Carlos Bermejo
Secretario de la Asociación de Artistas Alicantinos
Alicante, 21 de abril de 2017