"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 8 de octubre de 2018

ANA HIDALGO Y MIGUEL A. MONTES PROYECTARON SUS FOTOGRAFIAS


 El presidente dando la bienvenida y presentando a los autores

Miguel Angel Montes y Ana Hidalgo

Ana Hidalgo durante la presentación de su obra

 Obra de Ana Hidalgo sobre lugares abandonados


Obra de Ana Hidalgo sobre Canfranc

Obra de Miguel Angel Montes con gran dominio en la edición fotográfica

Otra obra de Miguel Angel de corte más comercial


El pasado viernes se desarrolló una nueva jornada dentro del III CICLO FOTOGRAFICO a cargo de los artistas encuadrados en esta modalidad. En esta ocasión actuaron Ana Hidalgo y Miguel Angel Montes.

El presidente de la Asociación, Fernando Mateo se ocupó de dar la bienvenida a los asistentes, así como de presentar a los artistas invitados.

Ana Hidalgo presentó dos trabajos, uno sobre la estación de Canfranc, fruto de sus distintos viajes a la zona, un paraje encantador que quedará en el olvido tras como lo vimos en las fotografías, pues ya se ha puesto en marcha un proyecto para reconvertir la estación en otro uso.

El segundo trabajo versó sobre lugares abandonados, ya que allí también podemos encontrar la belleza como muy bien se ocupó de mostrarnos Ana en sus fotografías.

Por su parte, Miguel Angel presentó un variado portfolio de fotografías correspondientes tanto a la era analógica como a otras más recientes ya en la era digital, que incluían retratos tanto familiares como de moda, así como fotografías de los distintos viajes a lo largo de múltiples paises, en los que el autor demuestra un exquisita edición en la obra.

El público asistente casi llenó la sala, lo que demuestra una vez más la buena aceptación otorgada por los socios a estas jornadas.

Fernando Mateo
Presidente