"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 20 de octubre de 2018

CLASE MAGISTRAL A CARGO DE EUGENIO MAYOR


 Eugenio Mayor en uno de sus últimos talleres impartidos en VillaElena


Obra realizada por Eugenio Mayor en los jardines de la casa.


 Haciendo entrega a la anfitriona del magnífico trabajo


Foto de familia de los asistentes al curso


Hablar de Eugenio Mayor es sinónimo de maestría, admiración, éxito profesional, pero también de humildad, sencillez y simpatía; todo eso y mucho más reúne el invitado que hemos elegido para impartir una clase magistral en la Asociación de Artistas Alicantinos sobre la técnica del pastel.

Su currículum está disponible en la página web que dispone, pero es tan extenso que no podemos reproducirlo en esta noticia; es más, hasta el propio interesado tiene pendiente su actualización, yo creo que ya ha reunido tantos méritos tanto que no necesita acumular más y no constan algunos eventos importantes como su exposición individual en la Sala de la Lonja de Alicante, invitado por el Ayuntamiento de Alicante o su más reciente exposición del pasado año en China, donde igualmente fue invitado para impartir distintos talleres.

Como además, tenemos el lujo de contarle como asociado, huelgan las presentaciones porque Eugenio es un socio querido y respetado.

Cuando le invité a que impartiera esta sesión en nuestra sede, no dudó ni un instante en colaborar con la Asociación para impulsar la formación de sus asociados. Así que teneis ante vosotros una oportunidad única. 

La sesión se desarrollará el próximo 17 de noviembre, en horario de 9'30 a 13'30 horas, en el Centro de Arte de la Asociación. Durante la jornada, el maestro llevará a cabo diversos trabajos, e irá realizando explicaciones sobre la técnica utilizada y formas de resolver distintas situaciones planteadas.

Las personas interesadas en asistir a este taller pueden apuntarse en Secretaría. El importe de la matrícula será, como de costumbre, 25 euros.

No os lo penseis y decidíos cuanto antes, las plazas son limitadas.

Fernando Mateo
Presidente


P.D.- Se acompañan enlaces para acceder a la web del artista, así como a videos de dos de sus exposiciones.

eugeniomayor.com