"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 11 de octubre de 2018

EL LUNES 15 VAMOS A LLENAR EL TALLER DE DIBUJO DEL NATURAL CON MODELO



Este verano os pedí vuestra opinión para ver de qué manera podíamos relanzar este taller, que últimamente languidecía poco a poco.



Se han recogido opiniones en diversos sentidos, como que se debería pintar en la sala grande o que se deberían prolongar las poses del modelo para poder terminar o avanzar considerablemente el trabajo.



No queremos excluir a nadie, sino incrementar el número de socios que acudan a esta actividad, por lo que podemos alternar las preferencias para atender a todos.



También hemos mantenido conversaciones con modelos, algunas de ellas ya conocidas, pero que hace tiempo que no posan en la Asociación. Vamos a empezar con María, que posee amplia experiencia en este sentido. Me ha explicado su idea y me parece un buen comienzo para impulsar esta actividad. Ella explicará el funcionamiento de la sesión de ese día.



De momento, en el taller se funcionará de forma autónoma. No habrá nadie que dirija la sesión.



Así que ahora sois vosotros los que tenéis la palabra. Me gustaría que este taller reuniera de 15 a 20 personas, como mínimo, cada lunes. Esta actividad da prestigio a la Asociación y es un reclamo para captar nuevos socios, que no nos vendría nada mal. De momento mantendremos la periodicidad quincenal, pero podríamos cambiarla a semanal en cualquier momento.



De entrada se realizará en el taller de arriba, pero estaremos preparados para bajar la actividad a la sala de exposiciones si fuera necesario. En este sentido, nos vendría muy bien conocer las personas que de antemano tienen decidido acudir.



Podéis enviar un correo ANTES DEL LUNES a fernandomateo54@gmail.com o un mensaje de whatsapp a mi teléfono móvil 687-836.222



Animaos y animad a los compañeros a que asistan con vosotros. La Asociación somos todos.



Fernando Mateo

Presidente