"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 30 de mayo de 2020

EL LUNES ABRIREMOS DE NUEVO LAS PUERTAS DE LA ASOCIACION CON UNA MAGNIFICA EXPOSICION DE NUESTRO SOCIO JUAN GABRIEL HERRERO


Una de las acuarelas de la muestra que se inaugura el lunes



Otra de las obras



Por fin, se ha hecho muy largo, pero ha llegado el día. Es hora de continuar con la vida, con más o menos miedo, con nuevos hábitos incorporados a la misma, pero al fin y al cabo volviendo paulatinamente a lo que antes era normal y que en estos momentos resulta tan diferente.

El lunes la Asociación de Artistas Alicantinos reabre sus puertas y lo haremos, como no puede ser de otro, poniendo de nuestra parte todas las medidas recomendadas por las autoridades: guantes, mascarillas y distanciamiento social.

Y lo hacemos inaugurando una exposición que debía haberlo hecho justo el 15 de marzo, primer día que tuvimos que cerrar. Se trata de nuestro socio Juan Gabriel Herrero. Nos muestra una magnífica colección de acuarelas, entre las que se encuentran sus últimos trabajos.

Lamentablemente no podemos realizar una inauguración con asistencia masiva de socios porque no sería lo prudente, por lo que de acuerdo con el autor sobre finales de junio analizaremos la situación y decidiremos si hacemos algún otro acto. En principio la muestra permanecerá expuesta todo el mes de junio.

Es posible que Juan Gabriel organice visitas guiadas para grupos reducidos. Iremos informando al respecto por si alguien está interesado.

En otro orden de cosas y respecto a la Junta General Extraordinaria que tenemos programada para el próximo 9 de junio, informaros que en la misma no será necesaria votación alguna, puesto que dentro del plazo establecido para la presentación de candidaturas sólo se presentó una y por tanto saldrá elegida. No obstante si quereis asistir para felicitar de manera presencial a la nueva Junta Directiva sereis bienvenidos.

De momento no se retoma ninguna otra actividad excepto las clases particulares que se imparten en nuestro taller. Os iremos informando de las novedades que se produzcan.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo.

Fernando Mateo
Presidente