"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 3 de mayo de 2020

HOY PRESENTAMOS A ARANCHA ARAN


 Arancha



Una de sus obras más recientes



Hoy presentamos a Arancha Arán. Posiblemente muchos socios no la conozcan, pero precisamente personas como ella, constituyen un claro ejemplo que da sentido a esta iniciativa en la que pretendemos poner nombre y rostro a artistas con los que convivimos en la Asociación.

Arancha se mueve, principalmente, en dos áreas que en estos momentos son muy activas en cuanto a fomento del arte se refiere: el grupo "Amigos del Lápiz", con Ramón Rodriguez a la cabeza, que ha dado un gran impulso a esta técnica en la Asociación, promoviendo exposiciones conjuntas, creando un grupo de whatsapp o felicitándonos la Navidad con tarjetas navideñas realizadas por ellos mismos y más recientemente se ha creado el "Grupo de Acuarela", por iniciativa de Angel Sanchez Gerada, que se reúne semanalmente en nuestra sede y en el que se proponen trabajos semanales, el mismo para todo el grupo, que los integrantes van realizando y exponen en el grupo de whatsapp creado al efecto.

El trabajo que Arancha nos presenta hoy forma parte de ese trabajo. Es su versión de la obra propuesta. Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por participar en esta iniciativa. Me consta que eres una persona muy integradora, con grandes iniciativas y como indicabas en tu correo, espero que sirva para reconectarnos. 

Ya se ve la luz al final del tunel y vamos a trabajar para ponernos nuevamente en marcha con las limitaciones lógicas que debamos adoptar.

Fernando Mateo
Presidente