"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 26 de mayo de 2020

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA



Como ya conocen, el pasado 25 de marzo se debía haber celebrado la Junta General Extraordinaria de nuestra Asociación, lo que no fue posible por motivos de la pandemia.

Siendo muy probable que nuestra provincia pase a la fase 2 de la desescalada a partir del día 1 de junio y que ello permita la apertura de nuestro local y retomar las actividades,

SE CONVOCA 

Junta General Extraordinaria de la Asociación de Artistas Alicantinos para el próximo día 9 de Junio (martes) a las 19'00 horas en primera convocatoria y a las 19,30 horas en segunda, que se celebrará en la sede social, sita en la calle Arquitecto Morell nº 11 bajo de Alicante y cuyo único punto del Orden del Día será el de la RENOVACION de la Junta Directiva.

Como no puede ser de otro modo, los asientos serán colocados siguiendo las medidas de distanciamiento social establecido y sin sobrepasar el 30% del aforo del local. Se ruega que las personas que asistan porten todas mascarillas.

En el supuesto de que nuestra provincia no accediera finalmente a la fase 2, esta misma convocatoria se trasladaría al día 15 de junio en el mismo lugar y hora.

En Alicante, a 26 de mayo de 2020



Fernando Mateo García
Presidente