"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 14 de mayo de 2020

HOY PRESENTAMOS A PIEDAD MANCHON

 Nuestra invitada de hoy



Oleo de 90x70 cms. sobre madera preparada



Piedad Manchón muestra desde muy joven, un fuerte interés por el arte y la pintura, afición heredada de su madre, Modesta Alonso, que ha formado parte de nuestra Asociacion durante muchos años.

Su formación artística atesora multitud de cursos y talleres, impartidos por artistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Su obra, basada en la representación de la figura humana y el paisaje, se centra en el estudio del óleo, pastel, grafito y carboncillo, además de ampliar horizontes a nuevas técnicas y estilos en su constante aprendizaje e investigación.

En su trayectoria ha obtenido dos premios en un certamen de pintura. Ha realizado una exposición individual y numerosas colectivas en Alicante, Mérida, Córdoba, Toledo y Madrid.

Actualmente imparte clases de dibujo y pintura en la Asociación de Artistas Alicantinos.

Piedad forma parte de una saga de artistas en el seno familiar. Hace pocos años realizaron una exposición en nuestra Sede y justo para esta segunda quincena de mayo estaba prevista la inauguración de otra que, por el momento no podremos ver. Ojalá no pase mucho tiempo antes de que eso sea posible.

Gracias Piedad por todo lo que aportas a la Asociación y por tu interés en participar en esta iniciativa, a la que espero se vayan sumando nuevos socios.

Fernando Mateo
Presidente