"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 1 de mayo de 2020

HOY PRESENTAMOS A ANGEL LOPEZ LUJAN


Nuestro invitado de hoy


Su obra



Hoy tenemos el gusto de presentar a nuestro socio Angel López Luján. Nos trae una magnífica obra de 55 x 70 cms. sobre uno de sus temas favoritos.

Angel comenzó a pintar a finales de 2014 y lo hizo al óleo. Siempre mantuvo viva la práctica del dibujo, aunque lo realizaba de largo en largo por la prioridad del trabajo. En el óleo ha ido descubriendo el deseo de profundizar y es la etapa en la que se encuentra actualmente, sin más pretensión que disfrutar pintando. Está encantado de formar parte de la Asociación de Artistas Alicantinos.

Durante el confinamiento reparte el tiempo entre la pintura y la música, su otra pasión. Muchos de vosotros le conocereis también por ésto último. Junto a otro compañero nos ha amenizado muchas veladas en la asociación, en comidas navideñas y otros actos. Forma parte de dos grupos musicales, de un dúo y dos corales. Toca la batería y canta (él dice que modestamente, aunque lo hace muy bien).

Y me despido con sus propias palabras: "Un placer que conozcais algo de mí y un placer conoceros  gracias a esta iniciativa. Un abrazo fuerte".

Gracias a tí, Angel por tus palabras y por participar en esta iniciativa que nos permite mantener el contacto hasta que en breve podamos estar de nuevo juntos. Otro abrazo fuerte para tí.

Fernando Mateo
Presidente