"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 12 de mayo de 2020

HOY PRESENTAMOS A MONTSERRAT ORDOÑEZ



 Nuestra invitada de hoy



Oleo titulado "¡¡Qué frío!! Sacada de una fotografía familiar.



Montse es catalana, nacida en Barcelona, alicantina de adopción y Campellera de pro, donde reside.
Ella dice que su currículum no es muy extenso porque su afición a la pintura es relativamente reciente, pero lo cierto es que los que la conocemos más de cerca, sabemos que dispone de un importante número de obras, con una muy buena calidad.

Sus comienzos fueron autodidactas y desde hace unos años, a raiz de su amistad con Elima Cardenal, a la que ya hemos presentado y dado que ésta imparte clases de pintura en la Asociación de Mayores de El Campello, nuestra protagonista tiene un referente en el que apoyarse.

Las obras de Montse son vitalistas, derrochan energía, motivación, alegría, con un estilo algo naif por su deliberada ingenuidad y un colorido vistoso y atractivo. Son en realidad, un reflejo de la personalidad de nuestra artista, que enfoca la vida con optimismo y la sonrisa siempre presente.

Dado su carácter afable y social, Montse se implica en muchas de las actividades de la Asociación de la que es buena representante. Además de felicitarnos por esta iniciativa virtual, está deseando volver a exponer en nuestra sala y nos envía un fuerte abrazo. 

Muchas gracias Montse por apoyarnos. Nosotros también te enviamos un fuerte abrazo.

Fernando Mateo
Presidente