"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 8 de mayo de 2020

HOY PRESENTAMOS A ROSARIO ROMERO

 Nuestra artista de hoy



Abstracto a la acuarela



Hoy tenemos el gusto de presentar a Rosario Romero Villalba. Nació en Pozoblanco (Córdoba), aunque pronto se trasladó a Alicante. En esta tierra formó una familia y crió a sus hijos. Fueron éstos con su creatividad quienes le despertaron su curiosidad por el arte y comenzó a cultivar su interés, al principio de manera autodidacta.

No fue, hasta que sus hijos ya mayores, no la necesitaban de la misma manera, cuando empezó a desarrollar su carrrera artística, centrándose particularmente en lo abstracto y en el dibujo a lápiz.

Ha asistido a clases de pintura en la Asociación de Vecinos de su barrio, bajo la tutela de Maria Llaves, así como de dibujo en la Asociación de Artistas Alicantinos bajo la dirección de Vicente Luján y Ramón Rodríguez.

En sus casi 4 años de socia, ha realizado varias exposiciones colectivas, una individual en el Casino Mediterráneo de Alicante y ha donado obra para el Club del Diario Información de Alicante.

Rosario es una persona sentimental que se hace querer. Participa en la mayor parte de actividades que se desarrollan y es una asídua de las jornadas de pintura al aire libre y de las clases de dibujo de los miércoles. Nos alegramos que hoy su rostro pueda llegar a muchos más de vosotros.

Gracias Rosario por participar. Un fuerte abrazo.

Fernando Mateo
Presidente